#galleteando #desdelorural

Hace unas semanas Paz Domínguez me enviaba un mensaje para pedirme mi dirección postal. Hace ya un tiempo que seguimos nuestras estelas mutuamente. Una relación llena de coincidencias, mensajes de complicidad, miradas hacia el mismo lugar,…

Esta tarde he recogido una caja a mi nombre en correos, al abrirla una caja llena de galletas personalizadas, galletas KORAPILATZEN.

¡Impresionante! Jajajaja Adjunto fotografias para trasladaros algo del momento. Estaba en familia, he tenido que proteger algunas para que no se las llevarán entre madre (la mia) e hijos (los que tengo a medias con mi chica).
¡Me ha encantado! ¡Genial!

IMAG5269

IMAG5271

IMAG5278

IMAG5276

IMAG5279

Detrás de esta dulce sorpresa están un grupo de mujeres de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche que se lanzan a un proyecto de autoempleo. Paz, Isabel y Susana forman el equipo inicial.

Hacen galletas, magdalenas glamurosastartastalleres presenciales y en línea. Los hacen por encargo, les dices cuál es tu deseo y se ponen a pensar y amasar.

Tenéis toda la información de este proyecto en su web. Un goloso ciberadicto como yo llevaba tiempo siguiendo el proyecto. Aunque nada es comparable con tenerlas en tus manos y probar a comerte el logo de tu proyecto profesional como acabo de hacer yo hace unos minutos. 😀 😀 😀

Enseguida he empezado a pensar en posibles usos de estas galletas personalizadas en proyectos concretos.

Me emociona que nombren la reflexión que compartimos en korapilatzen sobre empresa social para su propia definición como organización. Y además me alivia que en este camino se encuentren con otros amigos y amigas que lo tienen más claro y aportan algo más que dudas. 😀

¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!

¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

5 comentarios para “#galleteando #desdelorural

  1. Paz Domínguez Ara

    Gracias a ti Asier!
    Me he reido un montón con la visión de tu familia avalanzándose sobre las galletucas 🙂
    A veces las estelas se conviertes en algo dulce, físico. Es magia potagia 🙂
    Un abrazo grande
    Paz

    Responder
  2. Manel [cumClavis]

    Imposible seguir así una dieta! Aunque ¿Quién quiere seguirla ante tales delicias! Magnífico regalo y deliciosa iniciativa la de Paz y ese equipo de artesanas. Ese tipo de ideas sólo vaticinan un buen recorrido. También me alegra muchísimo ese detalle que interpreto como un indicador de salud de la calidad humana de tu proyecto Asier. Un abrazo!

    Responder
  3. Isabel

    Es que hay proyectos que son para comérselos! 😀

    Abrazos!

    Responder
  4. Paulino

    Yo no soy muy de dulce pero estos en concreto me hacen tilín y abren el apetito.
    El proyecto galleteando me llamó la atención desde que tuve noticias de él , convergen en esa iniciativa aspectos a los que también damos vueltas en nuestro equipo (Creatividad, sencillez, mujeres, pueblos pequeños, gusto por las cosas bien hechas, personalización, convertir el producto en una experiencia única…).

    On egin Asier eta zorionak Paz , Isabel y Susana!!

    Responder
  5. Paz Domínguez Ara

    Asier me meto en tu casa un ratito 🙂
    Gracias Manel, Isabel y Paulino: seguimos llenas de harina, risas y pasión por el proyecto.
    Vuestros comentarios nos vienen como agua de lluvia. No ha sido, ni es fácil pero seguimos.
    Un abrazo a los tres y a Asier por dejarnos hablar aquí.
    Paz

    Responder

Deja una Respuesta