Ongi etorri! korapilatzen.com

Ya os deseaba lo mejor desde las tripas. Dejadme una vuelta más. Dejadme que siga apegado a los símbolos, a los ritos,… Dejadme jugar con el año viejo y con el año nuevo. Necesito coger distancia porque son fechas teñidas de otras musicas más importantes pero cuando puedo hacerlo me gusta pensar en agendas por llenar, meses por estrenar, año por explotar hasta el ultimo de sus minutos.

Así que me subo al tren del cambio de año, salto la hoguera, estreno imagen corporativa y cambio de dirección mi blog. Paso a un servidor y dominio propio korapilatzen.com

Quiero exprimir las posibilidades del espacio, construir mis propias wikis, generar más red entre los proyectos,… En estas semanas estamos dando los primeros pasos. No acabo de controlar algunas cosas y estoy en ese momento de la curva del cambio dónde piensas si has hecho bien… ;D Saldremos de estas.

Gracias Karra por el diseño, gracias Paulo por las aportaciones a la estructura, Vudumedia en general, Danitxu por albergar mi blog y encargarse de la mudanza, Manel por reconectarme con el sentido de este espacio, y a todas las personas que os pasais por korapilatzen.wordpress.com y que a partir de hoy os pasareis por korapilatzen.com

Y de regalo mi primer stop motion.

ZORIONAK ETA URTE BARRI ON!!

2 comentarios para “Ongi etorri! korapilatzen.com”

  1. Paulino

    Zorionak Asier!!
    Originalidad, iniciativa, creatividad, estilo y clase son los aromas que destilo de esta ultima/primera entrada y stop-motion.
    Animo ta urte berrio on!!!!

    Responder
    • asiergallastegi

      Mi primer comentario en esta nueva dirección. ;D Podía haber prometido un jamón…. Eskerrik asko! Me gusta lo que dices. Para mi es algo parecido a «¿Y porque no?» Jugar, experimentar, conectar mis pasiones,… Para el 2012 mas de todo esto!

      Responder

Deja una Respuesta