Compartiendo las presentaciones y resultados de la jornada artesana

El gran mkl ya tiene preparada la wiki de la jornadas artesanas de los primeros días de Junio en la hermosa ciudad de Girona. Se recogen fotografías, presentaciones y conclusiones «alfa».

Ahí tenéis cada comunicación. Fue una propuesta desde el comienzo, el requisito para participar era compartir un material para profundizar en la reflexión. Dedicadle un rato a cada una de ellas. Son muy diferentes entre si y todas igual de interesantes. Además hay un espacio para el debate y la construcción de nuevas ideas. Yo tuve la suerte de escucharlas en directo, ahora los #redca comparten conocimiento para seguir creciendo.

7 comentarios para “Compartiendo las presentaciones y resultados de la jornada artesana”

  1. Juanjo Brizuela

    Gracias Asier…le dedicaré más de un rato…

    Responder
  2. paul

    Uf, mucho y buen material. Habrá que buscar un rato para leerlo con calma. Muchas gracias por el aporte

    Responder
  3. asiergallastegi

    Aupa Juanjo
    Aupa Paul
    Mucho y buen material. Yo creo que es una buena oportunidad para los enamorados/as y antropologos/as de las organizaciones.
    Un abrazo!!

    Responder
  4. Anna

    Ha sido una suerte [y un lujo] estar allí, compartiendo y elaborando. Ahora, vistas las presentaciones en diferido, una puede recrear gestos y palabras. Un abrazo.

    Responder
    • asiergallastegi

      Si. Yo me siento privilegiado Anna. No sé, me leo y parece que pido permiso por respirar Ja, ja, ja Pero es que me pareció tan grande. Estuve muy a gusto. Me quede con ganas de más como todos/as pero esta wiki nos ayuda a rumiar y volver a degustar.
      Un abrazo

      Responder
  5. Amalio A. Rey

    Asier:
    Por lios de curro no había visto este post tuyo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. La verdad es que la wiki ha quedao muy chula y es de gran utilidad. Esto de compartir todo al final de un encuentro es un hábito sano y que nos hace mucho bien a nosotros mismos. Es así como se desencadenan los «circulos virtuosos».
    un abrazo, colega

    Responder
    • asiergallastegi

      CIRCULOS VIRTUOSOS En esas estamos, claro que si. Ya ves que mi post es sencillo. A veces me quito para dar fuerza al enlace. En esta ocasión es tan intensa la wiki y la decisión de compartir en abierto que me parecia obligado. Además siempre tenemos a mkl y sus posts afilados, certeros y cercanos.
      Un abrazo Amalio!!

      Responder

Deja una Respuesta