wikispace sobre web 2.0 korapilatzen

Poco a poco vamos ganando a la quincena con un balance bastante positivo.

Este post tiene como objeto presentaros la wiki sobre web 2.0 que he preparado para el curso online sobre trabajo en red y NNTT para la gente de bolunta.

Es un collage y aprovecho a dar las gracias a todas las personas que compartis gratuitamente. Sin vosotras este tipo de trabajo sería muuuuy difícil. Tal como compartieron conmigo conocimiento, reutilizo y comparto. Un abrazo

http://trabajoenred-web20.wikispaces.com

3 comentarios para “wikispace sobre web 2.0 korapilatzen”

  1. Fernando de la Riva

    Jejejeje, parece que este «achuchón» de trabajo hace un poquito más complicado lo de «estar en todos lados» (aunque sea virtualmente), y disminuye el ritmo de entradas en tu blog.
    Aunque todo será que le pilles el truco y te las apañes para seguir con ese altísimo nivel de producción (algo inhumano).
    En fin, yo ando también en mitad del ojo del huracán, con muchas cosas entre manos, pero he encontrado el tiempo necesario para darme un paseito por aquí y disfrutar de esas «perlas» que acostumbras y que sirven siempre para aprender.
    Gracias por ello.
    Un abrazo solidario.

    Responder
  2. asiergallastegi

    Fernando es un placer tenerte por aqui. Si, mucho curro y además formandome los fines de semana. Pero bueno, estoy contento. Las cosas van poniendose en un lugar más o menos bonito… y me lo he currado. Je. El curso online para el que he hecho la wiki esta siendo chulo. La gente es un encanto y tiene ganas de darle vuelta. Prefería compartir todo el contenido por dos razones: para que la gente conociera otras herramientas más habituales y por otro para transmitir la cultura del compartir tan propia del 2.0 (me tiene loco la innovación abierta y la construcción colectiva que te permite esta nueva manera de entender internet)
    Asi que esta información es libre, difundela, copiala, mejorala, troceala, salpimentala,… Será maravilloso.
    Ay! Viajar al sur. Cierro los ojos y me imagino tomando unas cañas con algo de pescadito churruscado mirando al mar. Ay! Saldré de las garras de la crianza y una invitación vuestra ayudará seguro.
    Un besazo enorme

    Responder

Deja una Respuesta